Genomica

Todos tenemos ADN pero cada uno su propia Genética

El ADN es la materia sobre el cual se hace el estudio de la genética.
Un cosmético con ADN es un cosmético corriente, solo la información genética sobre este ADN marca la diferencia.
Actualmente estamos viviendo la proliferación de multitud de marcas que utilizan las siglas ADN para comercializar cosméticos pero con un contenido absolutamente vacío.

genomica

El Proyecto Genoma Humano

El genoma humano está presente en cada célula de nuestro cuerpo y define cómo somos, desde el color del pelo, hasta el funcionamiento de nuestro organismo.
Durante años, la ciencia ha tratado de descifrar la secuencia de los 3.000 millones de letras que conforman el genoma humano. El Proyecto Genoma Humano (PGH) fué un proyecto de investigación cientifica, que en 2003 alcanzó la meta de descifrar el mapa del genoma.
Uno de los descubrimientos más sorprendentes fue averiguar que las personas somos 99,9% genéticamente iguales. Y solo el 0,1% restante determina nuestro aspecto, nuestra tendencia a contraer enfermedades o la reacción de nuestro organismo ante un medicamento.

El Libro De La Vida: El ADN

El ADN es descrito a menudo como el libro de instrucciones del cuerpo humano, ya que contiene la información genética para el crecimiento y el funcionamiento celular.
Estas variaciones afectan directamente a nuestro cuerpo, haciéndolo más fuerte o más débil. Por ejemplo, una alteración en el gen encargado de producir colágeno, puede provocar que tengamos menor o mayor cantidad de lo habitual y en consecuencia seamos más o menos propensos a tener arrugas.

©2017 Cosmegenetics® patent by European Genetics Institute | Phone (+34) 902 87 70 53

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿No tienes una cuenta?   

¿Olvidó sus datos?

Create Account