Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si una crema antiarrugas es eficaz?

Lo más importante es elegir la crema adecuada en función de nuestras necesidades concretas y nuestro tipo de piel.
Si lo que nos preocupa son las arrugas más profundas y las líneas de expresión debemos recurrir a tratamientos intensivos.

Desde la primera aplicación sabremos que funciona por su rápida absorción e hidratación. Con el paso de las semanas, notaremos cómo nuestras líneas de expresión se atenúan y mejora la textura de nuestra piel.

¿Puedo eliminar las manchas con Cosmegenetics al 100%?

El empleo continuado de productos adecuados, nos ayudará a rejuvenecer y relajar nuestra mirada.
Con su exclusivo aplicador metálico, proporciona una sensación inmediata de frescor que despierta nuestra mirada rejuveneciéndola 360º.

¿Las cremas antiarrugas son compatibles con la piel grasa?

Cada tipología de piel tiene unas necesidades concretas y hay que escoger la crema adecuada. Marcas como Revitalift disponen de una amplia gama que cubren las necesidades de cada piel ofreciendo los mejores resultados en concreto la nueva crema Revitalift pieles mixtas con textura ligera y no grasa está especialmente diseñada para este tipo de pieles.

¿A qué edad debo empezar a usar cremas antiarrugas?

Cada mujer tiene una piel diferente que envejece en momentos distintos. Lo más importante es cuidarla de forma continuada desde que somos más jóvenes, manteniéndola siempre hidratada.

Más adelante cuando nuestras líneas de expresión comienzan a hacerse más visibles hay que incorporar cuidados con activos anti-edad adecuados para el tipo de envejecimiento de nuestra piel, como los que ofrece Cosmegenetics.

¿Puedo eliminar las arrugas de expresión con una crema?

Un cuidado continuado de nuestra piel con productos adecuados nos ayudará a reducir las líneas de expresión y a rejuvenecer nuestro rostro.

tratamiento-cosmetologico

Sofisticado informe genético de sencilla comprensión, con el que se definirá la composición de los principios activos fundamentales del avanzado tratamiento cosmetológico personalizado y de alta precisión.

Comprar

©2017 Cosmegenetics® patent by European Genetics Institute | Phone (+34) 902 87 70 53

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿No tienes una cuenta?   

¿Olvidó sus datos?

Create Account