Diagnóstico más eficaz del mundo en 4 pasos:

MICROARRAY de ADN exclusivo y único en el mundo

1 – Análisis del ADN

Mediante un exclusivo sistema (array de genotipado) se estudia el ADN y se traza el mapa genético de la persona. El test de ADN cutáneo de Cosmegenetics® Patent analiza 1728 combinaciones genéticas es 12 polimorfismos, siendo actualmente uno de los tests genéticos cutáneos más completo del mundo.

test-genetico1
test-genetico2

2 – ANÁLISIS DE LAS CIRCUNSTANCIAS

A pesar de la relevancia genética, el estilo de vida también influye en cómo reacciona nuestro cuerpo. El Análisis de circunstancias detecta las variables que afectan de forma directa en cómo se expresan los genes.

3 – Evaluación

Toda la información genética se procesa mediante una avanzada tecnología patentada (algoritmo bioinformático),que dará como resultado la selección de los activos más adecuados y se elabora una fórmula cosmética exclusiva y exclusiva, absolutamente personalizada.

4 – Elaboración de un tratamiento a medida

Se diseña un tratamiento cosmético personalizado, compuesto por una crema con una fórmula específica, que trabaja sobre las necesidades particulares de cada uno, una crema microexfoliante preparatoria, un complemento hidratante y una serie de recomendaciones relacionadas con la dieta y el estilo de vida.

test-genetico3
icon-sample

Toma de la muestra

El kit dispone de un sencillo dispositivo tecnológico de extracción de muestra de las células epiteliales de la boca.

icon-analysis

Envío y análisis

Envíelo a nuestros laboratorios para que nuestros expertos genetistas lo analicen a través de la tecnología de genotipado más avanzada del mercado.

icon-results

Resultados y diagnóstico

Recibirá un avanzado y completo informe con un sencillo diagnostico, para realizar la formulación precisa de su cosmético personalizado e inteligente.

proceso-test-genetico
tratamiento-cosmetologico

Sofisticado informe genético de sencilla comprensión, con el que se definirá la composición de los principios activos fundamentales del avanzado tratamiento cosmetológico personalizado y de alta precisión.

Comprar

©2017 Cosmegenetics® patent by European Genetics Institute | Phone (+34) 902 87 70 53

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿No tienes una cuenta?   

¿Olvidó sus datos?

Create Account